Doble audio

Hola experto, me gustaría saber si es posible que por unos mismos audífonos se pueda escuchar un sonido en el oído derecho y otro diferente en el izquierdo. Te agradecería mucho si pudieras decirme como hacerlo. Gracias de antemano.
Respuesta
En cualquier programa de edición o mezcla de audio es posible, normalmente el audio se divide en 2 canales izquierdo y derecho en algún programa como puede ser soudforge o acoustica tu puedes cambiar el audio de un canal para poner el que tu quieras, y esto se ve reflejado en los audífonos cada canal equivale a un lado de los audífonos así que si cambias el canal izquierdo de tu sonido este se oirá en el audífono del lado izquierdo y así con el otro. A esto también se le conoce y va relacionado como paneo o pan para saber también hacia que lado inclinas más un sonido que otro