Grabar video

Tengo el programa de nero pero no se cual es el problema con este, porque cuando quiero quemar un cd para un video se tarda más de medio día, si tienes alguna respuesta ayudame pes

1 Respuesta

Respuesta
Si podes ser más especifico por ejemplo que maquina tienes en que formato de video estas grabando porque sino se me hace difícil entender