Comprimir video

Hola, mi problema es que tengo ya muchos videos en varios formatos y ya ocupan mucho espacio en mi disco duro, quisiera saber que software me recomiendas para comprimirlos o cambiarles el formato y donde lo puedo conseguir de preferencia gratuito
Ademas alguno para editar video
De antemano gracias
Atentamente: george

1 Respuesta

Respuesta
Un buen programa para editar video:
Premiere pro 7
Y si quieres de cambiarlo de formato para que ocupe menos, el único cambio que veo viable para eso son los cambios de VCD (mpge) a divx (avi), para esto...
Yo suelo utilizar el virtualdub+tmpgenc
Aquí tienes un manual:
http://www.razorman.net/Article737.html
Pues descargarte el programa sin licencia de softonic y del emule crackeado ^^