Grabador de sonidos

Hola, lo que pasa es que tengo un cel motorola ROKR E1, y le bajo los tonos y sonidos con el usb, mi pregunta es si existe algún programa que permita grabar sonidos y guardarlos en formato mp3, porque tengo uno pero solo los guarda con extensión .wav y mi cel no los reconoce,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Existen programas para cambiar de formato musicconverter y demás, pero si quieres un programa para grabar a mp3 directamente te recomiendo audiograbber es el que yo utilizo en el emule lo puedes conseguir o softonic para 40 días