Windows Media Player

Saludos agentecooper, mi problema empezó al instalarme el WMP-11, que me daba un error en la instalación y cuando quise volver al 10 me decía que no podía seguir por que ya tenia uno más moderno. Me puse a borrar todos los archivos que pusieran media player del equipo, pero aun así cuando intento instalarlo de nuevo me continua diciendo que ya tengo una version más moderna. Ayuda por favor¡

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo, y la solución que encontré es instalar el nuevo, me estuvo dando fallo las 2 primeras veces y a la 3ª lo solucione y se instalo, intentalo y dime que fallo te da tahora ^^