Problema con codecs

Hola agentecooper, veras tengo un problema de codecs, como no podía ver algunos videos me baje el xp codec pack 2.0.3, pero entonces aunque podía ver todos los videos se me veían todos en blanco y negro, así que lo desinstale, pero haga lo que haga (borre los codecs, instale otros diferentes, etc), los videos siempre se me ven en blanco y negro, ¿cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Porque no tienes bien los codecs te recomiendo que te descargues el k-lite pack codec, y si sigue dando problemas asegurate de que el otro esta bien desinstalado, pero creo que el k-lite te fucionara. Suerte!