Copiar película descargada a DVD

Hola! He descargado del Emule una película de DVD, viene dividida en 4 partes con extensión .VOB.¿Cómo puedo pasarla a un DVD para verla completa? ¿Se puede hacer con el Nero? ¿Qué versión?. Seguro qué es fácil pero es mi primera vez. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es fácil. Con el Nero Burning Rom (yo tengo la versión 6) seleccionas crear DVD y dentro de los tipos de DVD crear DVD de Video.
Luego arrastra los ficheros VOB a la carpeta Video (no a Audio) y graba la película.
Si no te deja incluirlos es porque vienen con un nombre no compatible. Para convertirlos renombralos antes a un nombre válido del tipo: VTS_01_1.VOB
Por ejemplo. Normalmente viene ese nombre precedido del nombre de la película para que no te líes. Ten en cuenta que los nombres tienen que respetarse, por ejemplo la película Superman te puede venir con estos cuatro ficheros vob:
Superman_VTS0101.VOB
Superman_VTS0102.Vob
Superman_VTS02_1.Vob
Superman_VTS03_1.vob
Tienen que quedar respectivamente así para que lo puedas ver después sin problemas:
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
VTS_02_1.VOB
VTS_03_1.VOB
Con eso no creo que tengas problemas al grabar.