Urgente por favor hyperlink

Mira el problema que tengo es el siguiente, tengo un campo de texto en el cual existen palabras que para algunas es desconocidas, por esta razón quiero hacerle como una especie de glosario, de manera que cuando dentro del texto, haga click en una palabra y me presente la información sobre dicha palabra no se como hacer esto por favor explícamelo detalladamente ya que soy nueva en esto
Por la ayuda que me puedas brindar te lo agradezco mucho
CHAO

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo la pregunta, ¿quieres qué cuando pase por encima de una palabra te haga una especie de diccionario con el significado de esa palabra? ¿Con qué programa estás trabajando?
Dime algo