Problemas

Saludos.
Compre una video cámara SAMSUNG digital en fomrato DVD con la idea de poder bajar la información a mi PC (aunque se que no son buenas para edición), me gusta editar videos y de hecho planeo grabar un cortometraje "casero" para practicar. Con la cámara venia incluido el programa DV Media Pro 1.0 y el ULEAD VIDEO STUDIO SE DVD 9.0, el enorme problema que tengo es que al bajar la información del disco a la maquina, trabajar con ella, editar el video y pedirle al programa que haga el dico en DVD se pierde toda la calidad de la imagen y se ve como un video tomado con un celular. ¿Por qué podría pasar esto? Tengo entendido que necesito una tarjeta de vídeo para poder hacer este tipo de cosas,, i, áquina tiene una tarjeta de video INTEL EXTREME GRAPHICS 2, es una PC DELL 5150 nueva. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
No entiendo bien el problema lo que entendí es que tu cámara graba directo a dvd osea graba en un disco dvd r y que al poner el disco en la pc tiene muy mala imagen mira lo que te recomiendo es que mires bien el manual de la cámara dado que para mi el problema que tienes es que estas grabando el video en baja calidad tené encuenta que en video digital hay varios formatos de grabación mira bien la información de la cámara o pásame el modelo para que te pueda dar más ayuda
Respuesta
Los dos mejores software capturadores de video son actualmente el Pinnalcle estudio 10 y el Adobe Premier. Intentalo con ellos. Los puedes descargar con el Emule. Normalmente para no perder calidad, el programa lo que hace es renderizar el archivo, aunque es un proceso bastante largo, aseguras la calidad de imagen. Suerte y un saludito