Se pierde la calidad de imagen de las películas de mi video cámara cuando las descargo en el PC

Saludos.
Compre una video cámara SAMSUNG digital en fomrato DVD con la idea de poder bajar la información a mi PC (aunque se que no son buenas para edición), me gusta editar videos y de hecho planeo grabar un cortometraje "casero" para practicar. Con la cámara venia incluido el programa DV Media Pro 1.0 y el ULEAD VIDEO STUDIO SE DVD 9.0, el enorme problema que tengo es que al bajar la información del disco a la maquina, trabajar con ella, editar el video y pedirle al programa que haga el dico en DVD se pierde toda la calidad de la imagen y se ve como un video tomado con un celular. ¿Por qué podría pasar esto? Tengo entendido que necesito una tarjeta de vídeo para poder hacer este tipo de cosas,, i, áquina tiene una tarjeta de video INTEL EXTREME GRAPHICS 2, es una PC DELL 5150 nueva. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver la tarjeta gráfica que tengas.
Lo que no sé es cómo estarás haciendo la captura y sobre todo con qué resolución estás haciendo la captura. El problema está ahí.
www.laboro.es.gd
La captura la estoy haciendo mediante el cable USB que viene incluido con la compra de la videocámara.
Cuando intente capturar la información directo del disco no se captura el sonido al arrastrar el clip hacia la cinta de edición.
Salu2 y grax
Que yo sepa, el cable USB vale para capturar las fotos, no el video.
Debes capturar directamente del DVD que haya grabado. Puedes intentar extraer el vídeo del DVD con DVDdecrypter.
www.laboro.es.gd