Windows media player

Hola mulete, please a ver si me puedes echar una manita. Hasta hace unos días veía una peli por el windows en la tele y minimizaba la mascara y todo o.que, ahora minimizo y el sonido sigue pero la imagen se congela en la tele.
¿Serán los codecs? ¿Sabes qué puede ser? Muchas gracias y a ver si hay suerte
Saludos
Respuesta
De verdad que no se la respuesta. Los de microsoft son tan listos que cada vez que pueden modifican sus programas chapuzas y sin saber porque algo que antes funcionaba ahora no . Yo te aconsejo que te instales algún visor substitutivo para ver las pelis en la tele, por ejemplo VideoLan, es muy secillito pero funciona bien, es gratis y gasta pocos recursos.