Pegar subtitulos en las películas

¿Hola, cómo estas? Soy muy aficionado en esta área. Tengo películas en diversos formatos que baje de internet. Pero están todas con audio en ingles. Me preguntaba como podría pegar de manera permanente subtitulos. De manera que viéndolos después en un reproductor de DVD se vean. Te lo puedo plantear desde otro modo sino. Grabe como 5 pelis en un DVD-R como un DVD de archivos con el Nero. Quise ver si mi repriductor de DVD las leía. Me las reproduce muy bien! Y eos que algunas son formato divx, otras son mpg, avi... En fin, muchos formatos. La cosa es si puedo de alguna manera grabar subtitulos en el DVD para que cuando el reproductor me los lea, identifique cada peli con su subtitulo. Lo intente poniendo subtitulos y peli en carpetas separadas. No funciono. Probé todos esos tutoriales de internet que dicen que tienes que usar VobSub, VirtualDub, Tmpgenc, etc... Es muy complicado. ¿Podrías decirme alguna manera de poder hacer esto que quiero? Desde ya te agradezco. Espero que me respondas pronto. Gracias.
Matias

1 Respuesta

Respuesta
Los subtítulos son archivos .srt que tienen que tener el mismo nombre EXACTO que el .avi y estar en la misma carpeta.
Además probablemente no admita más de un cierto número de caracteres en el nombre.
www.laboro.es.gd