Cintas a mp3

No es si podrás ayudarme, pero lo intento. Tengo cintas de casete y quiero pasarlas a mp3 o wav (es lo mismo). El caso es que tengo una cadena philips que tiene ya unos cuantos años. Conecté el cable de la cadena (RCA) a la salida de la tarjeta de sonido Line in (un macho de esos normales, que no es su nombre). Cuando puse en marcha la cinta se oia muy muy bajito y con muxisímo ruido de fondo. Lo grabe con la grabadora de sonidos de Windows (q por cierto solo m dejaba grabar un minuto) pero solo conseguí que se oyera así de mal. ¿Q puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta probar con otras conexiones, por ejemplo conecta mediante la salida de auriculares de la cadena a la entrada del micrófono del ordenador. Es importante que te asegures en las propiedades de sonido de MI PC que todo está bien configurado porque los tiros pueden ir por ahí. Lo raro es lo de que sólo te grabe un minuto ¿cómo anda tu disco duro de capacidad? Ojo con eso. También puedes probar a grabar el sonido con algo mejor que la grabadora que windows incorpora de serie, para ello encontrarás un montón de programas en www.softonic.es . También es superimportante que tengas en cuenta que los cables no están fallando (que en estos casos a veces los problemas vienen por ahí). Bueno, espero haberte sido útil. Si tienes más más dudas consúltame dándome más información (por ejemplo ¿qué tarjeta de sonido tienes?). Un saludo y suerte, seguro que lo solucionas.