Imagen en la tele

Hola davidm206. Tengo un portátil y una tele LCD y gracias a un cable veo la imgagen del ordenador en la tele, ¿la imagen se ve simultáneamente en los dos aparatos perfectamente excepto videos y películas que en el ordenador si se ven pero en la tele no. Es algo muy raro puedes darme una solución? Gracias antes de nada

1 respuesta

Respuesta
No es raro, esto es normal. Cuando pones un video o una película, se activa la función Overlay de tu tarjeta de video y ésta solo esta disponible en una de las pantallas. Esta función la puedes controlar, es decir, a través de las propiedades de video (botón derecho sobre el escritorio, propiedades, configuración y opciones avanzadas) puedes configurar cual es la pantalla predeterminada para la función Overlay (Normalmente ésta función esta activa en la pantalla que escojas como principal) y esto hazlo con ambas pantallas activas ya que si no se detecta una segunda pantalla no podrás configúralo.