No puedo ver zmultimedia

Echame la mano: tengo muchos discos zmultimedia y no los puedo ver con windows xp profesional. Anteriormente si podía verslos con windows me. Ahora me sale un ventanita que dice que no se ha instalado correctamente el compresor de sonido. Espero tu apoyo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas debse instalar el codec de audio necesario para los discos ZMultimedia. Normalmente estos codecs se instalan durante la instalación de los CD´s zMultimedia. Intenta reinstalarlo o instalar el codec que tendrás que buscarlo dentro de los CD's.