Video en Director

Hola. Mi duda es la siguiente: Para incluir en una aplicación hecha con director algunos videos, la opción más clara es el formato MPEG-1. Pero es necesario usar un extra.
¿Existe alguna otra forma fiable (que los videos no salten y se reproduzcan con fluidez desde cd) de incluir videos de cualquier tamaño en dichas aplicaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu usaría la versión 8.5 de director que permite el uso de vídeos real player. Este formato es excelente por las posibilidades que tiene de modificar la velocidad de envío de fotogramas a la CPU desde el cd rom. Permite un control mucho más exacto que los MPEG, pues no olvides que este codecs tiene la gran desventaja de que quizá funcione perfectamente en algunas unidades de CD pero no en otras. Lo mejor sería crear vídeos Real ajustando su ratio a la velocidad de transferencia de una unidad cd 16x (con lo que te asegurarías que tu CD funcionaría bien en la mayor parte de equipos vendidos de tres años hasta ahora). No se, de todas maneras tendrá que estudiar un poco como funciona Real Player, un programa de apoyo imprescindible es Premiere 6. Un saludo, aquí me tienes para lo que quieras.