Editar cd o dvd

Hola!
Quisiera saber si se puede editar o modificar un cd o dvd previamente grabado y cerrado.
Pues quería borrar unos archivos de un dvd pero no me deja.
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente no puedes escribir en un CD o DVD por lo que no se puede editar nada en este directamente. Otra cosa es que el DVD sea regrabable. Entonces no tendrías problemas. También hay aplicaciones como el Nero IN CD que te transforma un CD convencional en un CD que se comporta como un "Disquete" de 3 y 1/2 es decir puedes poner y quitar ficheros a tu antojo en éste. Pero si utilizas ese cd en otro equipo que no tenga el In CD, no podrás leerlo.