Problema reproduciendo videos

Hola, tengo un pc algo antiguo( PIII 500 mhz, 320 ram, gráfica de 4 megas) con XP profesional y tengo el siguiente problema:
Al reproducir un video o simplemente música con windows media, empieza bien pero pasados unos segundos se traba la imagen y también el audio. Esto lo hace con un DVD, con una película Divx, con un CD de audio e incluso cuando reproduzco un video desde el disco duro.
Además he instalado WinDVD para probar y también lo hace.
¿Cuál puede ser el problema?
Un saludo y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues casi seguro que es la ram. La tarjeta gráfica solo seria para juegos, pero para video necesitas más ram, eso es poco. Ademas de que ya el xp traga bastante ram. Prueba pulsando al mismo tiempo las teclas control/alt/suprimir y veras el tema como lo tienes cuando estas ejecutando tareas.