Dvd

Hola, red2:
Quisiera preguntar si es posible reproducir dvd en un pc, sin tener disquetera de dvd, es decir, con la disquetera de cd y con algún programa reproductor de dvd's.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues es físicamente imposible, ya que los Lectores de DVD tienen información por la capa superior e inferior por lo que necesitan dos cabazales láser de lectura, mientras que los CD solo tienen un Cabezal.
No es como los CD de Audio y los de software que si que son de idéntico soporte. Es como si quisieras usar tu lector de CD para reproducir una película VHS
Lo que si que puedes es conectar un reproductor de DVD doméstico por una tarjeta capturadora de Video directamente al PC, pero en este caso sería más caro el collar que el perro.