Compresión de archivos AVI en Studio 9

Quiero digitalizar videos VHS antiguos a formato AVI con la tarjeta Pinnacle AV/DV2, y al elegir la compresión en Studio 9 aparecen dos codecs: "DV Video Encoder" y "PICVideo MJPEG Compressor".
¿Son buenos? ¿Cuál elijo?
He leído por ahí que hay compresores mejores, por ejemplo "huffyuv", pero no sé cómo hacer para que, una vez instalados, sean reconocidos por Studio 9.
¿Merece la pena el esfuerzo de instalar nuevos codecs o me basta con alguno de los citados docecs por defecto?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Usa MJPEG Compressor". Aun llevando tiempo este encoder en el tema, es de lo mejor para codificar DV.Ademas Pinnacle solo funciona con los que trae por defecto, no me preguntes por que, pero es así.Codifica a avi y tendrás calidad bestial.