Vhs a dvd

Hola que tal saludos mi nombre es omar y tengo un unos problemas, tengo películas en vhs y deso pasarlas a dvd, que necesito para poderlo realizar, lagun programa o herramientas.
Espero tu respuesta
Gracias.
Respuesta
Don omar!
Tienes 2 opciones, capturarlo en una pc con un quemador dvd que te haga por medio de software con roxio el programa (eso te romara alrededor de 1 día por cada 2 horas)
O adquirir un quemador externo con entradas análogas (similar a una videocasetera pero quema discos en tiempo real)
En ambos casos el arranque de esto es bastante alto porque por un lado si tu pc no tiene suficiente capacidad de procesador o un disco duro pequeño, y agregale el quemador DVD, te sale casi igual al precio de un quemador análogo
Si tienes cerca un circuit city o um best buy checa los precios y notaras que hay una pequeña diferencia entre ella y el quemador internos.
Suerte y espero tu evaluación