Alta definición

Tengo un problema querido experto. Me he comprado un pedazo de ordenador Toshiba Cosmio. Con una resolución de pantalla enorme. Se supone que tendría que ver mejor los videos y los dvds, pero mi problema es que como la resulcion de la pantalla esta muy por encima de la resolución que tiene por ejemploun dvd (720x576) no se ve con muy buena calidad a pantalla completa. ¿Es esto normal? ¿Puedo hacer algo para mejorarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los monitores planos se ven mucho peor que los de toda la vida en el uso de ver películas, videojuegos etc.
Eso sí, los textos se y ventanas se ven muy bien.
Puedes descargar e instalar los últimos drivers de tu monitor y tarjeta gráfica.
www.laboro.es.gd