Formato de VIDEO

Buen día
Tengo unos 10 videos clip de muscai que baje de la red, esta con formato avi y mpeg, pero mi reproductor de DVD solo reproduce WMA, VCD y DVD, LA PREGUNTA ES
¿Cómo o con que puedo cambiarle el formato a VCD?
Espero tu ayuda
Gracias
Respuesta
Usa el nero ultra y llamaos desde ahí, al terminar la conversión el nero estandariza los videos y de ahí los puedes ver en casi todos lados.
Suerte y espero tu evaluación
Yo utilizo el NERO EXPRESS, con eso pude grabar unos mpeg y los convirtió automáticamente en vcd, pero los AVI y WMA no los convierte,
¿El NERO ULTRA los AVI también los convierte en VCD?
esperi tu respuesta
Gracias
Por supuesto, ahora si tienesdudas usa el tmpeg encoder para conversión previa, pero por las pruebas que he hecho el AVI por NERO ULTRA si lo convierte