Problemas con el Pinnacle

Hola, joseaf. Es la primera vez que entro aquí, pero por lo que veo, este foro es increíble, por lo que te voy a hacer la pregunta que me tiene loco hace tiempo.
Tengo un problema con la edición de vídeo con Pinnacle Studio. Capturo perfectamente la película digital desde mi cámara Sony, y luego, meto con el Pinacle algunas transiciones y algunos títulos sin mayores problemas. Pero luego, a la hora de montar el DVD, éste siempre me sale con partes que van a tirones, y que hacen difícilmente presentable el resultado final. Siempre, qué casualidad, en los dos primeros minutos de la película hay trozos que se atrancan. He hecho más de 10 películas, y en todas ha pasado lo mismo.
Tengo un pentium a 1,8 GHZ, con una grabadora externa por USB2. ¿Me puedes echar una mano?
Saludos y un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser por un millón de causas. Lo primero es que actualices a Studio 9, porque hasta el 8 era una auténtica mierda de programa, lleno de errores.
Te aconsejo que hagas una prueba. Captura una cinta y luego haces el montaje eliminando toda la primera mitad.
Si el resultado es bueno el problema está en la captura.
Si es malo, el problema está en la renderización de Pinnacle.
Te aconsejo la web videoedición.org
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas