No reproduce cd de audio-

Hola, ante todo mis gracias por anticipado.
Mi problema es el siguiente: tengo un ordenador con el hd dividido en varias particiones, con win xp, win 98 u linux. Lo habitual es casi siempre utilizar el win xp, pero he debido instalar o desinstalar algo en mi ordenador que me ha desactivado el autorun de la unidad de dvd y dvdr, por lo que no se enciende automáticamente cuando introduzco una película en dvd o un cd de audio. Los dvds los hago funcionar manualmente, pero los cd de audio el reproductor de windows media no me los reproduce, saliendo un mensaje de error diciéndome que no reconoce ese formato, aunque puedo reproducir archivos en mp3 sin dificultad. He probado entrando en win 98 y linux, y en ambos me funciona el autorun y los reproductores de audio respectivos, como si funcionaran bien, pero no sale sonido por ninguna parte.
¿Podría ayudarme en estas cuestiones, tanto en el autorun(no es algo que me preocupe demasiado) con en lo de poder reproducir cd de audio(este si me importa)?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es algo que suelen hacer los programas de grabación. Por ejemplo, clonecd tiene una opción que permite activar o desactivar la auto en CD de datos y/o música.
www.laboro.es.gd
Pero aparte del autorun el problema principal es que no puedo reproducir cd de audio de ninguna forma.
Un saludo.
Ese problema desconozco de dónde puede venir.
www.laboro.es.gd