Monitor Tft+Sintonizador Tv

¡Hola!
Estoy pensando en comprar un monitor Tft de 17" y un Sintonizador de Tv para colgarlo en la cocina y utilizarlo solo como Tv, pero no sé si, por ejemplo,
el monitor tiene que ser DVI o no es necesario... Si es muy importante lo del angulo de visión, si debe llevar altavoces o es mejor que sean externos...
... La verdad es que estoy un poco perdida ¿alguien me puede asesorar?
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Compra una TV tft no un monitor pues estos tienen peor angulo de visión (que es MUY IMPORTANTE) Y DEBES TENER UN ORDENADOR QUE SE ENCIANDA. No merece la pena