¿Cómo partir las pelis en 2 cds?

Hola expertos... Alguien me puede indicar como grabar una peli avi mpg etc, ¿en dos cds de 700? ¿Con qué programa puedo grabar la mitad de la peli en un cd y la otra mitad en un segundo cd?
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto te puede servir una herramienta llamada dvdx, esta herramienta viene dentro de un paquete llamado "dvd copy plus".
Esta herramienta te permite escoger el formato del archivo que vas a crear (vcd, svcd, avi, etc).
Ademas trae algunas opciones para que selecciones el tamaño que deseas para cada parte, con esto puedes partir el archivo en muchas partes del tamaño que quieras.
Para hacer eso existen muchas herramientas pero me parece que esta es una de las más fáciles de usar.