Problemas para editar un video en Studio9

Capturé varios videos Usando Studio PCTV pero ahora que me actualize a Studio9 no puedo ver las escenas del video, solo aparecen los recuadros de las escenas en negro. Al parecer sugún lo que investigue Studio PCTV trabaja con AVI3 y Studio9 trabaja con AVI4 ¿Sera ese el problema? De ser así, ¿Me puedes decir con que programa puedo consultar la versión en que esta grabado un archivo AVI y convertirlo de la versión 3 a la 4 o de la versión 3 MPG ya que los MPG si puedo verlos en Studio 9?, Gracias por la ayuda.
Respuesta
Creo que tu problema es de codecs, cual tienes instalado, te recomiendo el codec pack elisoft 14
Enlace:
http://www.filemirrors.com/search.src?type=begins&file=CodecPackElisoft14
Ralfar
Hola ya prove con ese codec pero nome funciono, aunque ya tengo un poco más de información al parecer aunque el archivo tiene la extensión avi al checar sus datos dice que esta grabado con PIM1 la pregunta ahora es ¿con que programa convierto un archivo pim1 a un verdadero avi o a un mpg ya que al parecer son los dos únicos formatos que
acepta la porquería de studio 9.
Gracias y Saludos.
Como te decía es de codecs, necesitas el codec para los pim1, lo tienes en esta página:
http://www.pim1.szm.com/
Descargas e instalas.
Ralfar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para ver que codecs estas usando o que version usas puedes bajar el Gspot.
Y para convertir videos usa el power director 3.0 o el winavi video converter.