Windows Media Player Error Message Help

Hola:
(Tengo win xp)cuando quiero visualizar archivos en formato wmv que me envían por correo me sale el siguiente mensaje:
Windows Media Player Error Message Help
You've encountered error message 800C0008 while using Windows Media Player. We are investigating the cause of this error. We will post more information about this error when it becomes available.
Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no mucho, un error de conflicto donde el sistema operativo investiga, no es muy probable su corrección, sin embargo checa lo siguiente:
Instalacion del Service pack 2.Compatibilidad de los codec para video, en caso de que hayas instalado algun reproductor DIV X es nesesario que chaque bien sus limitaciones o su version
3. La licencia de windows en caso de que hayas bajado algún parche y se actualize automáticamente.
Por lo pronto es todo lo que te puedo ofrecer lo demás deberá pedirle al centro de servicio de microsoft al numero telefónico de asistencia