Ayuda URGENTE por favor

Alguien me puede decir si la Studio DV PLUS, o la Studio Deluxe de pinnacle, permiten bajar los videos editados en el PC a VHS, y si no, me podrían recomendar una tarjeta que realice este requerimiento, de más o menos US$300 o menor, siempre en el sistema NTSC.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por ese dinero te viene perfecta la PINNACLE STUDIO MP10 (es externa), puedes usarla para PAL O NTSC indistintamente. Yo la tengo y va estupenda, con una buena relación calidad/precio.