Problemas con DVD-R y DVD+R

Tengo un problema muy grave que es el siguiente: Tengo una cámara DV y gravo las vacaciones, la romería, etc. Lo edito con el Pinnacle v.9 y luego lo paso a un DVD normalmente de Princo-R o Hyundai+R y lo reproduzco en mi DVD domestico o en el de mis padres que es de otra marca, la primera reproducción es estupenda e incluso la segunda, pero al poco empiezan a pegar tirones las imágenes, como saltitos, hasta que se detiene totalmente la imagen. Después de la gran cantidad de horas que me he tirado editando los videos para que luego no funcionen, ¿por qué? Por favor te pido ayuda para ver que es lo que les pasa a estos DVD y que puedo hacer para no perder el trabajo ya realizado. Muchas gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%> Intenta hacer una imagen de disco el el pinnacle o que los archivo en del dvd te los grabe en el dico duro primero para que los cheques en un programa tipo powerdvd y ver si el proble esta en la codifcacion o en la quemada si sale bien el video trata de quemarlo en otro programa como el NEro si sale mal el video instala otra ves el programa
Bye Saludos
Respuesta
El nº de reproducciones no tiene nada que ver y dudo mucho que esos DVD (el soporte) estén defectuosos. Más bien me inclino a pensar que lo está defectuoso es el DVD en el que los reproduces. Prueba a ponerlos en otros.
Ya lo he probado con el DVD de mis padres y en el de mi hermana que son marcas diferentes y hacen lo mismo. Para mi es desesperante, de todas formas muchas gracias por intentar ayudarme, un saludo.
Finaliza la pregunta.
Te recomiendo que actualices tu pinnacle con los parches que hay en la web oficial.
www.laboro.es.gd