¿Convertidor de formatos?

Hey amigo tal vez me puedas ayudar ando buscando un programa para convertir video clip, avi, mpeg, a VCD o DVD me puedes recomendar alguno y donde lo puedo bajar.
Quiero ver mis videos en mi DVD y no puedo
Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Usa el Nero Visión Express 3 en ese podrás hacer VCD SVCD y DVD de casi cualquier formato de video en el programa también crearas menús y los capítulos es muy simple de usar puede que tengas que instalar el plugin de Nero para los mpg 1-¿2 pero en general es fácil de usar si ni es compatible con alguno de los formatos de tus videos esta el MPGEncoder con ese lo pasas primero a mpg 1 o 2 y luego al Nero espero haber podido ayudarte si tienes más dudas preguntame si no acuérdate de finalizar la pregunta ok?
Ok gracias amigo, si me ayuda tu recomendación ya conseguí el programa. Es ahora una herramienta más en mis opciones. Fíjate que no te aclare también que lo que quisiera es saber si hay otro programa que realice el cambio de formato sin necesidad de mandar a grabarlo. Pues lo que deseo en realidad es primero pasarlos a vcd o dvd y luego agrupar los capítulos hasta aprovechar los 700 mb del disco, ¿pues tengo como 80 capítulos de mi serie preferida y como te repito todos están en clip de video o avi... por que quiero esto? Pues fíjate que no tengo la fortuna de tener quemador en la maquina que utilizo de hecho la maquina ni es mía y tengo que molestar a mis amigos para quemar los discos y por eso quisiera de una sola vez tener ya convertidos los capítulos listos solo para grabar.
¿Sera posible hacerlo?
Muchas gracias
Ok gracias buscare ese MPDEcoder
<%=Texto%>
El MPDEncoder