Como reproducir simultáneamente

Hola, como se reproducen simultáneamente varios videos con windows media player de Windows XP.
Quiero decir, abrir más de una pantalla de W media player al mismo tiempo
Donde se debe configurar.
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Microsoft elimino la capacidad de abrir varios WMP en su versión 8.
Prueba a pulsar sobre el icono de WMP para ejecutarlo una vez, y luego pulsas sobre el mismo icono con botón derecho y le das "Ejecutar como". De esta forma si es posible abrir varias ventanas a la vez.
Muchas gracias, la verdad que a veces hace cosoa que nos se entiende, pero te agradezco mucho tu aclaración, y lo más importante es que funciono
Saludos
alejandro