Gif animado transparente

Hola, me estoy volviendo loca... Te agradecería mucho si pudieras ayudarme. Tengo una imagen de una estrella que parpadea en verde y transparente, la estrella la he hecho con la font ITC Zap, hasta aquí todo bien, pero cuando la guardo le aparecen unos rebordes que soy incapaz de quitar. Se puede guardar animada sin esos Horrosos bordes. Tiene que ser transparente porque es para utilizarla en varias páginas y cada una es de un color distinto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se con que programa estas haciendo la animación, si utilizas photoshop, procura utilizar en la fuente que estas utilizando la opción "ninguna" por defecto los textos los deja nítidos o suavizados, de esta manera evitaras que se difuminen los contornos.
Cualquier duda, escribe