Edición de video

Hola, yo tengo varios videos los cuales me gustaría editarlos, pero has de cuenta una sola parte como una cara o no se.. O tal vez distorsionar la imagen, y también algo así como ir con un circulo señalar una cara y que el circulo siga la cara aunque se mueva (como lo hacen en la TV). Me han dicho que el pinnacle me serviría, pero que es muy difícil de usar. Y aparte eh visto en internet que para el pinnacle necesitar la tarjeta capturadora, ¿no se puede usar el puro programa de edición para modificar un video de mi disco duro?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver creo que necesitas unas nocioes de videoedición, con paciencia las edquirirás en www.videoedicion.org donde hay excelentes manuales.
Por otra parte lo que tu necesitas es un programa de posproducción para hacer esas cosas y ya te advierto que son complicados de manejar. El mejor after effects. Hay manuales sobre él en www.videoedición.org.
Siento no poder ayudarte más pero te pongo sobre la pista. Un último consejo si te interesa la edición de video adelante pero si sólo estás probando a hacer cosas es más difícil de lo que parece. No es sólo manejar tal o cual programa.