Copiar dvd

Hola,
Quiero copiar un dvd protegido, ¿qué programa necesito? Tengo el Nero pero supongo que antes hay que desprotegerlo. ¿Me puedes indicar el protocolo?
Gracias
Respuesta
El mejor programa con diferencia para estos asuntos es DVD Shrink 3.2, una maravilla de programa totalmente gratuito, secillísimo, ocupa poco espacio, y es veloz (dentro de un orden).
El resultado del Backup, efectivamente se tuesta como un DVD en Nero (pasando los archivos decodificados a a carpeta correspondiente).
www.dvdshrink.org/donde.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1- Extraer el contenido con DVD decrypter.
2- Grabarlo con DVD Shrink (necesita tener Nero instalado).
Hola,
He bajado el dvd decrypter y cuando lo ejecuto va bien, pero al cabo de un rato me da un error:
I/O Error!
device:...
scsistatus: 0x02
cbd:...
interpretation:read(10)-sector...
Sense area:...
Inerpretation:L-EC Uncorrectable Error
¿Qué es lo que debe pasar? ¿Me puedes ayudar?
Gracias
Los DVD tienen una encriptación digamos "habitual". Otros tienen aparte otra protección. Busca información en internet sobre como hacer la copia de seguridad de ese DVD en concreto, ya que cada caso es diferente.
También puede ser que el DVD simplemente esté defectuoso, pero es poco probable.