No puedo ver un DVD

Hola, he grabado un videos y fotos con mi video-cámara, y he hecho una copia del mini DVD de la cámara a un DVD normal para poder dejárselo a más personas que lo vean en sus reproductores. La cuestión es que la copia se realizó sin problemas y la vi reproducida en mi ordenador, pero en el DVD del salón no. Sale como que se va a ver pero no hace nada.
Mi DVD lee +R y -R. ¿Puede ser que el formato del video del mini DVD de la cámara no es compatible con el DVD del salón?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es posible. En cualquier caso puedes intentar hacer una cosa muy sencilla, usa el programa www.dvdshrink.org/donde.html para decodificar el disco al disco curo y luego haz una copia de estos archivos a DVD (con Nero por ejemplo). También te recomiendo que pruebes con disco -R (son los más compatibles) y cambia la marca del DVD con el que lo grabaste.