Ver videos AVI en DIVx o Media player

Tanto en el DIVx como en el media player me deja ver videos en formato AVI, pero depende cuales porque cuando intento ver uno en concreto, me paparece el mensaje "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo". Como lo podría solucionar para verlo. Como se puede apreciar soy un pelín novato en estas lidias. Gracias de antemano
Respuesta
El problema que tienes es muy sencillo de corregir. Precisas de un paquete de codecs que te permitan ver todos los formatos de video. Puedes descargar varios paquetes, con más o menos codecs, de forma gratuita en: http://www.codecguide.com/