Quemar CD's : video y audio

Hola, soy totalmente neófita y necesito ayuda. Quiero quemar un CD con archivos que incluyen video y audio. ¿Debo optar por la opción mixta? Tengo Real Player y Nero Burning Rom pero no se como empezar. Mis archivos son RAM. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
El tema es el siguiente..
¿Vos quieres que los archivos de audio los puedas escuchar en una bandeja de cd's normal? En el auto, ¿por ejemplo?
¿O simplemente quieres hacer un respaldo de tus archivos?
Gracias en principio. ¿Ya ves? Te dije que no sabia nada de esto. Veamos... ¿Te explico un poquito más ya? Encontré un archivo on-line con transcripciones de juicios en la corte que vienen a ser el video (o audio solamente) de los juicios grabados in situ. ¿Me estoy preparando para mi examen como interprete certificada de la corte y se me ocurrió bajar y grabar esos videos en 1 CD para practicar? ¿Supongo qué los tendría que escuchar en la PC? ¿Es todo esto posible? ¿O estoy hablando piedras? Perdoname tanta ignorancia. Mil gracias
A ver si nos entendemos...
Vos tienes archivos de video y sonido, y los quieres grabar para escucharlos y practicar. Ahora bien, si vos los quieres grabar para verlos y escucharlos solo en tu PC, deberás crear un CD de Datos normal.
Ahora bien, dependiendo del formato de audio de los archivos, dado que existen varios, vamos a ver si podes grabar un CD de Audio con los mismos.
Si vos quieres grabarte los archivos de audio para escucharlos en un Discman, por ejemplo, lo que tienes que hacer es, primero pasar los archivos de audio al formato wav. Y luego grabar un CD de Audio con ellos.
Ahora bien, si tan solo tu interés es hacer el backup de los archivos para verlos en tu PC, no es necesaria la opción de CD Modo Mixto.
Si te seria necesaria si quisieras ver los videos en la PC y también tener la oportunidad de escuchar los archivos de audio en tu equipo.
No se si fui claro con la respuesta. Cualquier duda me contactas y seguimos buscando la solución!