Sobre el cubase sx

Hace tiempo que tengo un teclado Roland EM-50, soy guitarrista y hago mis composiciones con dicho programa, utilizando una pequeña mesa de mezclas para unir la instrumentación midi con el resto, generalmente wav. Mi pregunta es:
¿Existe un programa que gestione midi y wav a la vez? ¿Qué se pueda trabajar con pistas midi y wav simultáneamente?
Me bajé el cubase sx 2.0 y creo que es ideal, pero me da error y aun no lo he podido probar. Creo que éste si lo hace, pero de todas formas.

4 Respuestas

Respuesta
-1
Podrías probar con el fruity loops 5, esta es la ultima version, y en esencia maneja midi, pero ahora viene con la opción de manejar canales de audio como se haría en cualquier multitrack, prueba también con el adobe audition,, o el sony vegas audio
Respuesta
La verdad es que yo no soy músico así que no creo poder ayudarte mucho, pero si te puedo recomendar que busques una versión actualizada del cubase, que creo que va por la sx 3. Otro programa similar con bastante potencia es el Adobe Audition, pero no se si puede hacer lo que necesitas. Pasate por los foros de www.guitarramania.com, están llenos de gente dispuesta a ayudar, en un campo que conocen mucho mejor que yo.
Respuesta

Puedes utilizar cualquier programa de secuenciador que hay en el mercado, como Cubase 8, Ableton Live 9, Logic Pro POR, Garaje Band, cualquier de estos programas reproducen midi y audio simultáneamente y no hace falta ningún modulo de sonidos.

Los propios secuenciadores incluyen sonidos tipo VST o AU.

Si quieres más información preguntonas por aquí o ponte en contacto con nosotros en Tienda Midi.

www.tiendamidi.com

Respuesta
-1
Si se puede hacer el problema que necesitas módulos y son realmente caro te recomiendo graba en midi usando el nuendo 2.0