T

Hola,
bajé la peli "lilo & stitch la película" un archivo mpg y además "mulán" tambien mpg los bajé del emule y se ven directamente con el windows multimedia, pero al grabarlo con el Nero como cd de video/imagenes y desde el "incoming" del emule solo me aparece la porta del Creado por Nero y no graba nada a pesar de que indica que la grabación ha finalizado correctamente. Qué tengo que hacer para que me grabe, pues la música la bajo correctamente y tambien a la velocidad de 12x.
Bajé otras pelis como por ej. "Cenicienta" de Disney archivo avi y solo se escucha pero no se ve y otros da un error de windows media y no deja acceder ni siquiera a escucharlo. Puedes decirme como debo hacer.
También tengo montones de juegos pc de la barbie bajados son archivos rar o ace y aunque tenía de prueba los "ace" y "rar" tampoco me los permitía abrir, en cambia "Barbie caballos" si lo pude abrir sin tener que grabarlo en cd. No entiendo yo las diferencias. También dime cuanto cuesta comprar el archivo de descompresión win ace o bien aquel que descomprima todo tipo de juegos. ¿El problema que tengo con algunos juegos también puedes ser debido a que no son compatibles con Windows Xp? ¿Y si es así hay algún programa que los puede hacer compatibles?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora. Espero te ayude en algo. Lo que puede estar pasando es que el nero no este la version completa ya que el serial key o Licencia, te da la version y los plug in adecuados para hacer la conversión, referente al archivo avi, si los estas visualizando con windows media generalmente sualtan estos errores, ya que le faltan algunos codes y plug in de actualización, te recomiendo actualizar nero y activarlo completo, y bajar los codec de WMP o de ser necesario otro player...