Conexiones de audio video desde videocámara

Se supone que el cable rca que posees es de dos colores (rojo y blanco). Pues bien en la tarjeta capturadora introduce el rojo ya que ese canal porta el audio pero en modo "mono". Si la tarjeta tuviera dos entradas de audio, ello significaría que admite sonido en stereo.
Otra solución sería que te llegases por una tienda de electrónica y pidieses un duplicador de audio. Esto es: en un extremo tendrías un rca macho y en el otro dos rca hembra (rojo y blanco).

1 Respuesta

Respuesta
En un principio sí dado que el usb 2.0 tiene una velocidad de transferencia de unos 400 mb/s creo yo.
En cuanto a software de captura tienes muchos. Creo que el Pinnacle 9 te lo permitiría y también creo que el Adobe Premier Pro. Prueba con alguno de estos. Pero si tu cámara es digital seguramente tendrá una salida DV que debes conectar a tu puerto Firewire de tu ordenador. Entonces seguro que te captura y con cualquier programa