Sonido solo en español en un .avi dual

Más o menos lo que te he expuesto en el titulo tengo un archivo .avi que se escucha en ingles y español a la vez, y no veo en ningún reproductor como wmp o winamp ninguna función para que solo se escuche en español que es lo que quiero. Haber si me puedes echar un mano, gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
A mi también me pasa eso a veces, ¿quieres un reproductor que se oiga solo en español? Te recomiendo encarecidamente el bsplayer 1.0, lo puedes bajar de www.softonic.com, puede separar los canales de audio y elegir el idioma que quieras. Yo lo uso y funciona muy bien. Saludos. Para más dudas por aquí estoy.
www.forumarena.tk