Música se corta

¿Por qué cuando se escucha una canción por internet esta se corta más de una ocasión y el buffer vuelve a cargar una y otra vez? ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a la velocidad de tu conexión, depende de la calidad de la música o video que quieras reproducir de internet sera el ancho de banda requerido. Contratando internet con un ancho de banda más rapido solucionarías ese problema, y el buffer estaría siempre al 100% suerte y saludos...