Ayuda con videos ...

Hola amigo, necesito tu ayuda por favor mira, tengo algunas dudas:
He copiado a mi disco duro algunos videos en formato DAT de un VCD, tengo otros dos en formato MPEG y cuando quiero grabarlos en un VCD nuevo con el NERO me dice que los formatos no son copatibles y tiene que codificarlos, pero se tarda muchísimo y cuando termina no me graba el VCD y ya no hace nada, mi duda es si tengo que hacer algo con estos formatos antes de grabarlos a un VCD, y si es así que programa puedo usar para pasarlos a un formato válido para el VCD, que formatos son válidos para grabarlos en un VCD o SVCD, Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Nero Burning Rom y nero Express no soportan el formato DAT. Tienes que usar NeroVision express para grabar los fichero DAT en SVCD o VCD.
Para los fichero MPEG no deberías tener ningún problema, están soportados por Nero.