¿Cómo quitar el copyright de un video?

Hola me gustaría saber como hacerle para quitarle el copyright a un video lo que pasa es que edite un video mio y le puse música de fondo con unas canciones y al momento de subir el video a facebook me sale un mensaje que dice que no tengo permisos para subir porque no tengo derechos de autor entonces no se como hacerle para poder subirlo

1 Respuesta

Respuesta

Antes de proceder a elaborar procesos para cambiar tu video, revisa este link.

<a>http://maestraonline.com/2012/05/08/facebook-te-acusa-injustamente-de-haber-violado-los-derechos-de-autor-en-tus-videos/</a>

Si a pesar de ello aun quieres hacerlo, regresa para ver alternativas.