Exportar video MINI DV

Hola tengo una cámara de video con cinta MINI DV. Me podéis aconsejar algún programa a poder ser gratuito, para exportar el video de la cámara al PC? Quisiera que este programa tambien incorporara efectos para añadir a la "película". Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Como programa podes usar, ejemplo premiere, avs editor o otros que hay varios, el tema, es que tienes que tener una placa de captura para conectar tu cámara con el cpu, la placa de captura hace de nexo entre tu filmadora y la computadora, por otro lado la placas de capturas le dan un formato de video para que los programas de edición puedan reconocer los videos capturados.