Dvd's

Hola tengo una duda alguien me la puede aclarar que diferencia hay entre un dvd-r y un dvd+r

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido no hay diferencia física sino que se trata de patentes y luchas entre marcas para ver quien vende más.
Si te estas decidiendo por alguno de los dos, sinceramente te recomiendo el más barato. Cualquier reproductor de dvd domestico de hoy en día lee cualquiera de los dos formatos y muchos otros más.
Espero haberte servido de ayuda y no dudes en volver a preguntarme.
Finaliza la pregunta si no tienes más dudas.