Diferencia

Hola! Acabo de comprarme un quemador para dvd's pero al momento de comprar los dvd'd vi que había dvd+r y dvd-r y quiero saber que tienen de diferencia, en los dos se pueden quemar películas o para que es cada uno gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya prácticamente no hay diferencia antes los +r valían un poco más caros ya no, los +r son mejores para los juegos de la playstation2 pero puedes quemar tanto películas como juegos en los 2 formatos.