Problemas captura Avermedia con windows xp

Antes tenía el win98 y todo me iba perfectamente con mi AverTV. Sin embargo desde que he instalado windows xp todo me va igual de bien y puedo ver la tele y usar el moreTV sin problemas, pero...
El problema es que cuando abro el virtualdub para capturar, por ejemplo a 320x240 se descentra la imagen y aparece a la izquierda una franja negra y arriba otra franja más pequeña con puntos blancos moviéndose (en fondo negro claro), y a cambio me recorta la imagen por abajo y la derecha. Pero lo peor es que a 384x288 (que es la resolución que me gusta para capturar) además la imagen se ve borrosa. También he observado que no me deja utilizar una resolución vertical superior a 288, y sin embargo si puedo el máximo (768) para la horizontal
He pensado que el problema quizá pueda ser por el "WDM Video for Windows Capture Driver (Win32)", pero no me hagas mucho caso porque entiendo muy poco del tema. Tengo instalados los últimos drivers oficiales de AverMedia para windows xp (aunque al instalarlos windows me avisa de que no están firmados digitalmente o algo así) y también he probado a instalar un driver genérico, pero el problema continua. ¿Si usara otro programa como el Adobe Premiere podría solucionarse?
Por si sirviera de algo tengo un AMD K7 1Ghz, 256 RAM
Por favor, ¡Necesito ayuda!, que estoy desesperado y ya no se que hacer, pleeease.
Gracias de antemano y perdón por el mensaje tan largo :)

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que el problema tuyo es de drivers. Cada vez que encuentro mensajes como los tuyos o leo algo acerca del XP, me alegro de seguir con mi win98se.(Only comentari personal)
Bueno este xp es mu cabezón, y además creo que no está tan preparado como el 98 pa estos temitas, quizás más adelante solucionarán estos bugs que tiene.
Creo que debes de reinstalar todo de cero. Bajata la utilidad que hay en aver para desintalar tu aplicación. La borras completamente, la instalas de cero y además le metes a tu equipo los últimos directx que pilles. Si los tienes que bajar de microsofot pues te los bajas, no e cuales son 8.1 o superior no sé.
Creo que con esto debería de estar solucionado tu problema, por que más bien entiendo que es problema de drivers que el ceporro del xp no pilla bien, o que el drivers de aver para xp no esté del todo lograo.
De todas formas intenta esto que te comento a ver si te rula todo como antes.
Como ultima solución si no te funciona, le mandas un mail a los de aver, al servicio técnico son apañaos a mi siempre me han contestato a ver que te comentan.
Suerte y saludos
El problema no es de los drivers, y tampoco es porque los directx sean antiguos (pues window xp viene con la última versión, la 8.1). El problema es que el programa que utilizaba para caputurar, virtualdub no es compatible con winXP a la hora de capturar (por estar preparado para vfw=video for windows), y para esto es necesario un programa que si sea compatible (preparado para WDM=windows drive model). El único que conozco es el iuVCR, pero seguramente habrá más.
De cualquier modo, muchas gracias por el interés que te tomaste en contestar y perdón por si he tardado mucho.